Las 6 estrategias del CRP

Como les comentaba en un post anterior, estoy haciendo la formación del Circulo de Realización Personal, la cual consta de 6 sencillas pero contundentes estrategias que buscan cambiar nuestra forma de pensar y como consecuencia de esto elevar nuestra vibración y atraer a nuestra vida de manera deliberada lo que deseamos.

Por lo que me gustaría compartirles las 6 estrategias (tal como ellos las plantean), bajo las cuales se fundamenta cada sesión de aprendizaje:

1. ESTRATEGIA NRO 1. “DISFRUTA LA VIDA”
Con esta estrategia aprenderás a disfrutar de tu experiencia de vida dándole tu enfoque a lo que SI te gusta de la vida y obviando lo que no te gusta.

2. ESTRATEGIA NRO 2. “CONECTATE CON TU ABUNDANCIA”
Con esta segunda estrategia aprenderás a auto reconocerte, a reconocer todo lo maravilloso que eres en esencia, a reconocer lo muchísimo que tienes y a reconocer todos tus logros. Todos los seres humanos tenemos muchas virtudes de nuestra esencia, tenemos muchísimas cosas y hemos tenido muchísimos logros, pero por mala información nunca o casi nunca nos acordamos de ellos, por el contrario, ponen su enfoque por lo general en lo que no tienen y en lo que no han logrado, generando más atracción a su vida de estas carencias.

3. ESTRATEGIA NRO 3. “PERMITE Y PERMITETE”
Con esta tercera estrategia entenderás como malgastamos nuestro tiempo y por consecuencia nuestra vida criticando y enjuiciando a terceras personas debido a sus hábitos, costumbres y formas de vida, los cuales hacen que nos irritemos y molestemos y como consecuencia nuestro nivel personal de vibración baja a su mínima expresión, cuando veamos PERMITE nos daremos cuenta que esas acciones, costumbres y hábitos de las demás personas nos molestan por capricho nuestro ya que en realidad nada de eso nos afecta.

4. ESTRATEGIA NRO 4. “SE POSITIVO”
En la cuarta sesión aprenderás a ser personas verdaderamente positivas, a tomar la creación de los resultados que se esperan en nuestras manos, no se trata de limitarse a decir “mente positiva” ante cualquier adversidad o resultado no esperado.

5. ESTRATEGIA NRO 5. “VIBRA CON TUS DESEOS”
Con la quinta estrategia aprenderás a utilizar un sencillo software cuyo uso diario permitirá que nos enfoquemos en nuestros genuinos deseos, creando canales neurológicos nuevos que evitaran que creencias limitantes del pasado generen resistencias o pensamientos contrarios a lo que deseamos, son estas resistencias que vienen de creencias limitantes arraigadas las que evitan que podamos SER, HACER Y TENER lo que sea que deseemos, a eso vinimos a este mundo, a vivir en BIENESTAR y ello implica la plenitud de todo lo deseado.

6. ESTRATEGIA NRO 6. “PROYECTATE”
Esta sexta estrategia es muy poderosa, es complementaria de la quinta, es por decirlo de alguna manera, el acelerador para materializar nuestros deseos.

De verdad que vale la pena la experiencia de aprendizaje, de aprender a tomar las riendas de tu vida y a enfocarte en las cosas positivas y que te gustan.

Si te interesa puedes revisar si cerca de tu residencia hay algún facilitador y contactarlo para cuando vuelva a iniciar el programa, estoy seguro que será una experiencia enriquecedora que nos hará mejores personas (ver disponibilidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *